Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft anuncia un parque de atracciones en Malasia

Previsto para 2020.

Desde su blog oficial Ubisoft acaba de informar que la compañía tiene intención de estrenar un parque de atracciones "de nueva generación" en Malasia previsto para 2020. Con más de 10.000 metros cuadrados y ubicado en Kuala Lumpur, el parque contará con atracciones y espectáculos, todos inspirados en los juegos y personajes más característicos de la compañía.

"La intención de Ubisoft para este parque es sumergir a las personas en mundos reactivos donde puedan interactuar entre sí y convertirse en los propios héroes de su juego a tamaño natural", explica Jean de Rivières, vicepresidente senior de Ubisoft Motion Pictures.

Habiendo creado hasta la fecha la atracción Rabbids Dark Ride en el parque Futuroscope de Francia, Ubisoft Motion Picture es quien está ahora liderando el proyecto bajo el control creativo de Ubisoft. Ubisoft Motion Pictures ha establecido además un acuerdo comercial con RSG: "Juntos vamos a crear un lugar en el que cada visitante se convertirá en jugador, cada atracción será una zona de juegos, y cada visita un juego distinto" dice Jean de Rivières.

"Ubisoft producirá todo el contenido digital para las atracciones y ayudará con el diseño de los paseos que conectarán el parque para asegurarse de que los visitantes tengan la mejor experiencia ", informa Rivières, que explica también por qué se ha elegido Malasia para el parque de atracciones: "Malasia es el segundo país más visitado de toda Asia". ¿Qué os parece el proyecto?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios