Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

MGS5: The Phantom Pain es el juego más vendido de la semana en el Reino Unido

Ha vendido el triple en PS4 que en Xbox One.

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain ha sido el juego mejor vendido de la saga hasta el momento en el Reino Unido. La última entrega de Hideo Kojima ha vendido un 37% más que la primera semana de lanzamiento de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

The Phantom Pain es el tercer mejor lanzamiento del año en el Reino Unido por detrás de Batman: Arkham Knight y The Witcher 3: Wild Hunt. El 72% de copias de Metal Gear Solid V ha sido vendido para PS4, mientras que el 22% ha sido para Xbox One. Las versiones de PS3 y Xbox 360 han ocupado solo un 3 y un 2% del pastel de ventas, respectivamente.

Mad Max, el otro gran lanzamiento de la semana pasada, ocupa el segundo puesto de la lista británica, acompañado por Disney Infinity 3.0, Grand Theft Auto 5, Lego Jurassic World, Minecraft y Batman: Arkham Knight que, entre otros, ocupan el top 10 de ventas en Reino Unido esta semana que os dejamos a continuación.

  1. Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
  2. Mad Max
  3. Gears of War: Ultimate Edition
  4. Until Dawn
  5. Disney Infinity 3.0
  6. Grand Theft Auto 5
  7. Lego Jurassic World
  8. Minecraft: PlayStation Edition
  9. Minecraft: Xbox Edition
  10. Batman: Arkham Knight

Read this next