Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Qué tal luce la versión para Xbox 360 de Rise of the Tomb Raider?

Comparada con Xbox One.

Uno de los grandes misterios recientes era saber qué tal lucirá la versión para Xbox 360 de Rise of the Tomb Raider, ya que todo lo que se ha visto hasta ahora corresponde a la versión Xbox One.

Ahora, al fin, podemos hacernos a la idea, tras la publicación de una pequeña comparativa entre ambas consolas. El salto gráfico en la máquina más moderna es más que evidente, pero debe reconocerse que Xbox 360, con una década a sus espaldas, aguanta el tipo más que bien.

Crystal Dynamics es la encargada del desarrollo de Rise of the Tomb Raider en Xbox One, mientras que el port para Xbox 360 será obra de Nixxes Software.

Rise of the Tomb Raider llegará a Xbox One y Xbox 360 el próximo 10 de noviembre. A principios de 2016 se pondrá a la venta la versión PC, mientras que la de PlayStation 4 estará disponible en Navidades del año que viene.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rise of the Tomb Raider

PS4, Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios