Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wildstar será F2P el 29 de septiembre

Los suscriptores recibirán objetos exclusivos como recompensa.

Carbine Studios ha anunciado que el final del proceso de transición de Wildstar al modelo free-to-play tendrá lugar el próximo 29 de septiembre.

A partir de entonces se podrá descargar y jugar de forma gratuita, y el nombre cambiará a Wildstar Reloaded.

Con Wildstar Reloaded el modelo de negocio se basará en la NCoin, una moneda virtual para la tienda ingame que se podrá comprar con dinero real.

Según el comunicado de prensa, "más que una simple conversión del modelo de negocio, el lanzamiento free-to-play será la mayor actualización del título merced a nuevos contenidos, ampliados sistemas de juego e innumerables mejoras de calidad. Bajo el título WildStar Reloaded, la próxima actualización de contenidos es la culminación de meses de mejoras y modificaciones que harán del juego algo mucho más grande y mejor que nunca. Los nuevos usuarios disfrutarán de una experiencia inicial más simplificada al tiempo que los jugadores más veteranos se verán recompensados por su lealtad".

Respecto a esto último, se ha especificado que los usuarios que posean suscripciones recibirán objetos exclusivos como recompensa para compensar la transición al free-to-play.

Ver en YouTube

Read this next