Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Naughty Dog explica por qué Uncharted 4 ampliará su historia mediante DLC

"Funcionó muy bien con The Last of Us".

A principios de semana Naughty Dog dio a conocer que Uncharted 4 tendrá contenido descargable para la campaña, algo inédito en la saga. Como era de esperar, el público no se tomó muy bien la noticia, motivo por el que Arne Meyer, gestor de la comunidad, ha tenido que explicar los motivos de esta decisión.

Tal y como ha explicado a Gamespot, el motivo principal es Left Behind, el DLC de The Last of Us, cuyo éxito ha animado a Naughty Dog a repetir con Uncharted 4 el hecho de completar la historia mediante contenido descargable.

"Funcionó muy bien para nosotros en 'The Last of Us' así que creímos que podríamos poner una gran parte de contenido adicional también (en 'Uncharted 4')" ha explicado.

De momento no conocemos muchos más detalles de este DLC que de alguna manera completará o ampliará la historia de Uncharted 4 y que llegará a PS4 el próximo 18 de marzo de 2016.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios