Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El codirector creativo de Dishonored 2 comenta el tráiler del E3

Harvey Smith en un vídeo de dos minutos.

Bethesda Softworks ha publicado un vídeo del codirector creativo Harvey Smith explicando cómo algunos de los elementos que pudimos ver en el tráiler del E3 funcionan en el juego.

Puede que no nos aporte nuevo contenido en sí, pero no deja de ser esclarecedor ante algunas de las nuevas características de Dishonored 2. Como explica Smith, todo lo que vimos en el tráiler será real cuando juguemos en Dishonored 2: la Mansión Clockwork, por ejemplo, es parte de una misión en la que nos enfrentaremos contra un antiguo alumno de Sokolov.

Los nuevos enemigos que aparecen en el tráiler se llaman clockwork soldiers -soldados de relojería-, y tienen conos de visión, tanto en la parte frontal como en la trasera. Trabajan con la importación del aceite de ballena y son propiedad en su mayoría de la aristocracia. La secuela de Dishonored continuará la historia de Emily Kaldwin, como pudimos ver en el tráiler. Los jugadores tendrán la opción de jugar como ella o como el protagonista del juego original, Corvo Attano.

Dishonored 2 saldrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One durante 2016.

Cover image for YouTube videoDishonored 2 – Secrets from the Announce Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dishonored 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios