Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Borderlands y todo su DLC serán retrocompatibles en Xbox One

Incluso la partida guardada.

Microsoft ha anunciado que Borderlands y todo su contenido descargable serán retrocompatibles en Xbox One.

El shooter looter de Gearbox se convierte así en el último juego en añadirse a la cada vez más extensa lista de títulos de Xbox 360 que funcionarán en su sucesora.

De hecho, si formas parte del programa Preview ya puedes probarlo hoy mismo, y si tienes una partida guardada en Xbox 360 puedes traspasarla a la nueva consola para conservar progreso, logros y demás.

La guinda del pastel está en el multijugador, ya que podrás jugar al cooperativo a través de Xbox Live tanto con los usuarios que tienen Xbox 360 como los que usen Xbox One.

La retrocompatibilidad de Xbox One se añadirá el próximo noviembre, con una lista inicial de más de cien juegos y la promesa de Microsoft de añadir cientos más más adelante.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Borderlands

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios