Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya está disponible el parche 6.2.2 de World of Warcraft: Warlords of Draenor

Preparaos para volar en Draenor.

Blizzard ha informado hoy que ya está disponible el último parche para World of Warcraft, uno de los más esperados por sus jugadores entre otras cosas porque nos permitirá volar en Draenor. Os resumimos a continuación las novedades más importantes. Para ver todos los detalles, podéis ir directamente a la entrada con los detalles oficiales en el blog de Battle.net.

-Volar en Draenor: se ha habilitado el vuelo en Draenor para los personajes que hayan obtenido el logro a nivel de cuenta «Abrecaminos de Draenor».

-Modo mercenario: ahora, siempre que una facción experimente una larga espera para entrar en Ashran o en campos de batalla no puntuados, los jugadores podrán actuar como mercenarios de la facción contraria en JcJ.

-JcJ (Ashran) : ahora Ashran cuenta con una mecánica para desertores. Al entrar, los jugadores recibirán una ventaja de 5 minutos de duración llamada Camino del deber de Ashran.

-Cadena de misiones del anillo legendario: se han añadido nuevas misiones semanales para que los jugadores puedan ponerse al día con las fases iniciales de la cadena de misiones del anillo legendario de Ogrópolis y de la Fundición Roca Negra.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios