Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La demo de Mighty No. 9 estará disponible en septiembre

Aunque solo para los que lo apoyaron en Kickstarter.

Todos los que apoyaron el desarrollo de Mighty No. 9 en Kickstater recibirán un código para la demo de tres escenarios el próximo 15 de septiembre, según ha anunciado el desarrollador y creador de MegaMan, Keiji Inafune, en un panel de la PAX Prime a la que ha asistido Eurogamer.

Eso ayudará a que el retraso del juego hasta el año que viene no duela tanto para los fans, aunque hay que tener en cuenta que la demo solo estará disponible para PC.

Inafune ha aclarado que estos tres escenarios son diferentes que cualquiera de las recompensas para algunos de los objetivos de Kickstarter, así que aquellos que pagaron más todavía se llevarán más contenido.

Además, los backers de Mighty No. 9 recibirán un código de Steam la semana que viene para el plataformas en 2D de Inafune, Mighty Gunvolt.

Cuando se le ha preguntado si Mighty Gunvolt llegará a otras plataformas además de PC y 3DS, Inafune ha afirmado que "es bastante probable que veáis Mighty Gunvolt 2 antes de que Mighty Gunvolt 1 esté en otras plataformas."

Por otro lado, el spin-off de Mighty Gunvolt, Azure Striker Gunvolt, se ha publicado ya en Steam, casi un año tras su debut en 3DS. Ahora cuenta con un modo speedrun, dificultad extra y opciones adicionales de idioma, así que podemos jugar con las voces originales japonesas, una opción que también llegará a la versión de 3DS.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mighty Gunvolt

Nintendo 3DS

Mighty No. 9

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios