Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fast Racing Neo es todo lo que un F-Zero debe ser

Llega a finales de 2015 a Wii U.

Fast Racing Neo puede ocupar, al menos de momento, la ausencia de un F-Zero para Wii U.

El juego de Shinen Games llega a Wii U a finales de 2015, y tiene pinta de ser el sucesor espiritual de la famosa saga de carreras futuristas de Nintendo.

El vídeo con gameplay que tenéis a continuación se ha publicado para coincidir con la PAX, que empieza hoy.

Fast Racing Neo no incluye al Capitán Falcon, claro, pero cuenta con muchas de las características de F-Zero, incluyendo velocidad límite en escenarios y vehículos de ciencia ficción.

El último juego de F-Zero fue F-Zero Climax para Game Boy Advance, que solo salió en Japón y que se publicó hace más de una década, en 2004.

Desde entonces F-Zero solo ha aparecido en cameos, en forma de minijuego para Wii U Party, en Nintendo Land o en forma de DLC para Mario Kart 8.

Hace poco supimos que Nintendo preguntó a la desarrolladora de Burnout, Criterion, si quería desarrollar una entrega del título, pero el estudio declinó la oferta al encontrarse en mitad del desarrollo de Need for Speed: Most Wanted.

Así que, bueno, al menos de momento tenemos algo parecido a un F-Zero para calmar las ansias. ¿Pero quién sabe? Seguramente Nintendo está preparando algo relacionado con la franquicia. ¿Para su próxima consola con el nombre en clave NX, quizá?

Cover image for YouTube videoShin'en: FAST Racing NEO (Wii U) PAX Gameplay Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fast Racing Neo

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios