Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

This War of Mine llegará a consolas

En enero de 2016.

Originalmente lanzado para PC, This War of Mine explora las dificultades de supervivencia en tiempos de guerra desde la perspectiva de un niño. Ayer 11 Bit Studios anunció que su juego llegará también a PS4 y Xbox One en enero de 2016.

This War of Mine: The Little Ones es el título con el que llegará la versión para consolas que tendrá todos los contenidos de la versión para PC además de algunas misiones y personajes adicionales.

Michal Drozdowski, director creativo de 11bit explica que "tuvimos esta idea desde el principio y cuando Deep Silver brindó la oportunidad de hacer una versión de para consolas, decidimos ampliar nuestro proyecto y darle vida a nuestras ideas. Estamos muy contentos de poder mostrar esto en PAX Prime de este año".

This War of Mine: The Little Ones llegará a las consolas de nueva generación el próximo 29 de enero de 2016. A continuación tenéis el tráiler con el que se ha anunciado esta nueva versión.

Cover image for YouTube videoThis War of Mine: The Little Ones | Reveal trailer | PS4

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

This War of Mine

Android, iOS, PC, Mac, Nintendo Switch

This War of Mine: The Little Ones

PS4, Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios