Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos de septiembre de PlayStation Plus

La Mulana! Grow Home!

Sony ha anunciado la lista de juegos que pasarán a formar parte de la colección instantánea de PlayStation Plus en septiembre.

Los elegidos son Grow Home (PS4), Super Time Force Ultra (PS4, Vita), Twisted Metal (PS3), Teslagrad (PS4, PS3), La-Mulana EX (Vita) y Xeodrifter (PS4, Vita).

Todos ellos se podrán descargar a partir del 1 de septiembre. Ese mismo día dejarán de estar disponibles los juegos del mes pasado (Lara Croft and the Temple of Osiris, Limbo, God of War Ascension, Stealth Inc. 2: A Game of Clones, Castlestorm Complete Edition y Sound Shapes), así que si todavía no los habéis descargado ya sabéis qué debéis hacer esta semana.

Cover image for YouTube videoPlayStation Plus | Your monthly games for September 2015

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios