Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo anuncia varias fechas

Lanzamientos de Star Fox Zero, Xenoblade Chronicles X, Mario Tennis: Ultra Smash...

Nintendo ha anunciado las fechas de lanzamiento de varios de sus juegos más esperados para lo que queda de 2015.

Para empezar, Star Fox Zero y Mario Tennis: Ultra Smash estarán disponibles en nuestro país a partir del próximo 20 de noviembre.

Un par de semanas más tarde, el día 4 de diciembre, llegará uno de los JRPGs más deseados del año, Xenoblade Chronicles X, del cual habrá además una edición especial limitada con steelbook, mapa del juego, póster con artwork y un libro de ilustraciones.

Animal Crossing: Amiibo Festival se pondrá también a la venta antes de que termine el año, en un pack con dos figuras (Isabel y Candrés) y tres tarjetas Amiibo, aunque no tiene fecha concreta todavía.

Finalmente, para Nintendo 3DS tendréis Animal Crossing: Happy Home Designer el día 2 de octubre, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes el 23 de octubre, Chibi-Robo! Zip Lash el 6 de noviembre y New Style Boutique 2 - Marca Tendencias el 20 de noviembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mario Tennis Ultra Smash

Nintendo Wii U

Star Fox

Nintendo Wii U

See 1 more

Xenoblade Chronicles X

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios