Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmada la versión para Wii U de Pokkén Tournament

Llegará en primavera de 2016.

Se veía venir, especialmente tras el registro de su nombre en Europa, pero Nintendo ha confirmado esta tarde la publicación en primavera de 2016 de la versión Wii U de Pokkén Tournament.

El lanzamiento será simultáneo en todo el mundo, y para celebrar el anuncio se ha publicado un tráiler de la versión para consola con varias escenas de gameplay.

Desarrollado por Bandai Namco, Pokkén Tournament ya está disponible en Japón en formato recreativa, permitiendo participar en combates 3D con personajes como Pikachu, Machamp, Gengar, Suicune, Blaziken, Gardevoir, Lucario, Weavile o Charizard.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokkén Tournament

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios