Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha y precio para la expansión After Dark de Cities Skylines

Con ciclos de día de día y noche.

La expansión After Dark para Cities Skylines añadirá ciclos de día/noche y servicios nocturnos al popular simulador urbanístico.

Colossal Order, sus desarrolladores, han anunciado que estará disponible en PC y Mac a partir del próximo 24 de septiembre, y que su precio será de 14,99 dólares.

Entre otras novedades también habrá taxis, prisiones, carriles bici, casas de playa y muchas más cosas. Pero el gran atractivo de la expansión será la vida nocturna.

Los ciudadanos saldrán menos por la noche y las carreteras serán más silenciosas. Pero también crecerán los índices de criminalidad y tendrás que ajustar los presupuestos en consonancia.

La diseñadora Karoliina Korppoo explicaba en el foro oficial que "pasar las ciudades de día a noche no es tan simple como uno podría pensar. Aunque el cambio es visualmente espectacular, hay mucho más bajo la superficie. Todos y cada uno de los edificios tienen nuevas texturas para que las ventanas se iluminen bien. También hay carteles iluminados, neones y otras señales. El sol sale y se pone, pintando el cielo con colores brillantes, y puedes ver la luna y las estrellas.

Read this next