Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Bridge se estrena hoy en PS4, PS3 y PS Vita

Puzles que giran en torno a la perspectiva, la rotación y la gravedad.

The Bridge, la original aventura de puzles en 2D que se estrenó en PC y Xbox 360 en 2013, debuta hoy en las consolas de Sony. Sin aparentes novedades en cuanto a contenido, sí que la versión para las consolas Playstation será cross-buy y cross-save así como también compartirá trofeos entre PS Vita, PS3 y PS4.

Dibujado a mano con un diseño en blanco y negro, "The Bridge es un juego de plataformas poco convencional, ya que no hay ningún botón para saltar. En su lugar, tendréis que recorrer las estructuras de los puzles simplemente andando y aplicando una mecánica tan poco usual como es la rotación de la gravedad. Pero la manipulación de la gravedad no acaba ahí".

A lo largo de The Bridge nos encontraremos con vórtices gravitacionales, gravedad invertida, objetos que tienen vectores gravitacionales diferentes a los que estamos acotumbrados y mucho más. Os dejamos con el tráiler a continuación.

Ver en YouTube

Read this next