Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retrasado hasta diciembre el lanzamiento de Rainbow Six Siege

"No es una decisión fácil..."

Ubisoft ha anunciado su decisión de retrasar el lanzamiento de Rainbow Six Siege hasta diciembre.

Inicialmente estaba previsto para el 13 de octubre, pero ahora llegará a las tiendas el día 1 de diciembre.

Según la compañía francesa "no ha sido una decisión fácil, pero basándonos en el feedback recibido durante nuestras pruebas internas creemos que se pueden hacer ajustes y mejoras en la experiencia cooperativa en todos los modos, equilibrar mejor las armas y los gadgets y optimizar la navegación por los menús y la interfaz".

"Vamos a tomarnos un poco de tiempo para hacer estos cambios, y creemos que es la decisión apropiada".

El cambio en la fecha de lanzamiento no afectará, sin embargo, a la beta cerrada, que se celebrará a partir del 24 de septiembre, tal y como estaba previsto". "El tiempo adicional nos permitirá probar más la infraestructura y el matchmaking. Esas pruebas extra darán una mejor experiencia en el lanzamiento".

"Entendemos que muchos estáis emocionados por tener el juego final, pero como jugadores sabemos que la calidad es lo primero y estamos comprometidos en ofrecer el mejor juego posible".

Cover image for YouTube videoRainbow Six Siege Terrohunt - E3 2015 Ubisoft Conference - Glad that's not my house.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios