Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo tráiler de Masquerada: Songs and Shadows

Presume de reparto de actores de doblaje.

Masquerada, el RPG isométrico en el que podemos pausar el combate en cualquier momento, ha presentado nuevo tráiler haciendo un adelanto del estupendo reparto de actores de doblaje con el que contará. Entre otras, el juego incluirá las voces de Jennifer Hale (Mass Effect), Dave Fennoy (The Walking Dead) y Matthew Mercer (Fire Emblem: Awakening).

En el nuevo tráiler también se muestra cómo será el sistema de combate así como otros elementos del juego. En Masquerada jugaremos como Cicerón Gavar, quien regresa a la ciudad de Ombre para llevar a cabo una misión sereta. En cuanto a la historia, parece que se centrará en una guerra civil entre la élite y la clase obrera con muchos elementos mágicos de por medio.

Masquerada: Songs and Shadows está previsto para primavera de 2016 para PC aunque no se descartan futuras versiones para consola. Os dejamos a continuación con el tráiler.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios