Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Conocemos un poco más a la protagonista de Dishonored 2

Por qué Arkane quiso seguir la historia de Emily.

Bethesda ha publicado un nuevo vídeo en el que Harvey Smith, director del juego, habla del personaje de Emily Kaldwin, la nueva protagonista de la segunda parte de Dishonored 2 junto a Corvo.

En el vídeo el director explica la evolución de Emily respecto al primer Dishonored: antes era una niña de diez años mientras que ahora, con veinticinco, es una joven con un carácter mucho más valiente y marcado debido a las experiencias vividas durante el primer juego.

"Hay algo mágico en Emily. Tan pronto como acabamos el primer Dishonored sabíamos que teníamos que continuar su historia", explica el director en el vídeo. También habla de las habilidades de Emily como el largo alcance y el paseo sombrío, mecánicas que formarán parte del juego y que permitirán a Emily alcanzar en cuestión de segundos lugares lejanos así como convertirse en humo.

Dishonored 2 fue presentado por primera vez en el pasado E3 y está previsto para la primavera de 2016 en PC, PS4 y Xbox One. En esta segunda parte podremos elegir si jugar como Corvo Attano, el único protagonista de la primera entrega, o bien como Emily Karldwin. Os dejamos con el vídeo a continuación.

Ver en YouTube

Read this next