Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo retira temporalmente Ironfall: Invasion de la eShop

Por un exploit.

Nintendo ha decidido retirar de forma temporal el juego Ironfall: Invasion de la eShop de 3DS, después de que el hacker Jordan 'Smealum' Rabet descubriese en él un exploit que permite cargar el 3DS Homebrew Launcher, con el que se abre acceso a emuladores no oficiales y software casero.

Ironfall: Invasion es un juego descargable exclusivo para Nintendo 3DS desarrollado por el estudio VDev. No creemos que a este equipo indie le haya hecho mucha gracia verse envuelto en esta situación, y el propio Rabet debe ser consciente de ello, porque se ha apresurado a pedir disculpas en Twitter.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ironfall Invasion

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios