Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevas recompensas en Hearthstone

Blizzard anuncia nuevas cartas y recompensas durante la Gamescom.

La conferencia de prensa de Blizzard de esta Gamescom ha sido exclusiva para los presentes ya que no ha habido streaming para desfortuna de muchos fans de la compañía. Por suerte han podido compensar la mala noticia con novedades importantes en varios de sus juegos como es el caso de Hearthstone.

La primera de las novedades importantes es que desde este mismo mes el rango que obtengamos tendrá recompensas más allá del dorso que hasta ahora nos daban al llegar al rango 20 al final del mes. Dependiendo de la posición que alcancemos, a partir de ahora se nos recompensará con cartas y polvo arcano. Por ejemplo, todos aquellos que alcancen rango 17 recibirán una nueva carta poco común y polvo arcano.

Cover image for YouTube video

También han enseñado nuevas cartas que vendrán con la nueva expansión de "The Grand Tournament" este mes y que permiten nuevas mecánicas como la de revelar a ambos jugadores cartas de ambos mazos: La Justa (Joust). Es el caso de cartas como la "Master Jouster" que al ponerla en juego obliga a los dos jugadores a mostrar un esbirro de sus mazos. Si es de coste más alto a la hora de jugarlo que el de de tu contricante, "Master Jouster" se equipa con provocar y escudo divino. Os dejamos a continuación más de las cartas nuevas mostradas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios