Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gears of War: Ultimate Edition incluye todos los juegos de la saga

A través de la retrocompatibilidad de Xbox One.

Microsoft ha anunciado que Gears of War: Ultimate Edition incluirá todos los juegos de la saga.

Testosterona.

Si os hacéis con la Ultimate Edition de Gears of War, o con el pack Gears of War: Ultimate Edition y Xbox One, desbloquearéis la colección completa de Gears of War mediante la retrocompatibilidad de la consola.

Hay letra pequeña: tenemos que jugar a la Ultimate Edition en Xbox Live en algún momento entre el 25 de agosto y el 31 de diciembre para conseguir acceso a Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgment mediante la retrocompatibilidad cuando la función esté disponible para todos en otoño.

Gears of War: Ultimate Edition es la remasterización del juego original, e incluye cinemáticas totalmente renovadas, nuevos logros, mapas, modos y misiones. También ofrece acceso a la beta de Gears 4, además.

El anuncio confirma que todos los juegos de la saga se beneficiarán de la retrocompatibilidad, así que si ya los tenemos en 360 (y decidimos no comprar la Ultimate Edition) podremos jugar igualmente manteniendo todas las partidas guardadas, contenido descargable y logros, así como disputar partidas online con los amigos independientemente de la plataforma que usen.

Si no tenéis ninguno, la Ultimate Edition parece el pack que estábais esperando.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gears of War

Xbox One, PC

Gears of War

Xbox 360, PC

See 4 more

Gears of War 2

Xbox 360

Gears of War 3

Xbox 360

Gears of War 4

Xbox One, PC

Gears of War: Judgment

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Comentarios