Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un fan de Fallout 4 imprime su propio Pip-Boy en 3D

Ahora que Bethesda se ha quedado sin stock.

Puede que la Pip-Boy Edition de Fallout 4 ya se haya agotado en todo el mundo y que Bethesda ya haya aclarado que no puede hacer más, pero sigue habiendo una forma de conseguir nuestro Pip-Boy. El jugador y entusiasta de la impresión en 3D Yvo de Haas ha publicado un esquema para que todos nos podamos imprimir un Pip-Boy 3000 Mark IV.

Como el modelo oficial de Bethesda, esta recreación está diseñada para poder introducir nuestro smartphone, así que podremos interactuar con Fallout 4 mediante la aplicación móvil desde la comodidad de nuestra muñeca.

No resulta tan llamativa como la oficial, pero sigue siendo bastante resultona y cuenta con un par de luces LED naranja. Incluso tiene una ranura para introducir casettes. No es que los vaya a reproducir, pero ahí está.

La réplica del PipBoy Mark IV cuenta con tres tamaños para adaptarse a distintas muñecas.Ver en YouTube

Esta no es la primera vez que Haas realiza un Pip-Boy, ya que anteriormente también publicó un esquema del Pip-Boy 3000 de Fallout 3 y New Vegas.

Haas también está diseñando una versión más precisa en la que no encajarán muchos teléfonos, pero que será más auténtica y parecida a la que aparece en Fallout 4.

¿Qué os parece? ¿Os haríais con uno ahora que el original parece aún más difícil de conseguir?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 4

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios