Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado el lanzamiento de Final Fantasy Explorers en Occidente

Para 2016.

Square Enix ha confirmado el lanzamiento en Occidente de Final Fantasy Explorers, el spin-off para Nintendo 3DS de la popular saga de JRPGs.

Según la página en Facebook de Final Fantasy los usuarios norteamericanos podrán disfrutarlo a partir del 26 de enero, y los europeos tres días más tarde, el 29 del mismo mes.

Explorers, publicado originalmente en Japón en diciembre del año pasado, mezcla el estilo de otro spin-off de Final Fantasy, Crystal Chronicles, con algunos elementos de Monster Hunter. Tiene un modo historia, un multijugador para cuatro jugadores y montones de aventuras.

Podéis ver un vídeo con los cincuenta primeros minutos de la versión japonesa a continuación.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy Explorers

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios