Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Fallout Shelter en Android

Y contenido premium.

Bethesda ha anunciado que la versión para dispositivos Android de Fallout Shelter estará disponible en Google Play el próximo 13 de agosto.

Al igual que en iOS, Fallout Shelter en Android se puede descargar gratis, financiándose mediante compras in-app.

La compañía americana también ha anunciado en su blog oficial que en breve se publicarán nuevas actualizaciones para el juego, como por ejemplo una en la que se añade el robot sirviente Mr. Handy como recompensa premium, invasiones de Deathclaws y plagas de Molerats.

Fallout Shelter, un juego de estrategia y gestión en el que nos ponemos en la piel del supervisor de un refugio de Vault-Tec, se convirtió en un gran éxito tras su presentación en la conferencia de Bethesda en el pasado E3 2015.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout Shelther

Android, iOS, PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios