Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La instalación de Rare Replay puede ocupar hasta 50GB

Los juegos de Xbox 360 no estarán incluidos en el disco.

Rare Replay, el recopilatorio para Xbox One de juegos clásicos de Rare, no incluirá todo el contenido en el disco.

Según se ha podido ver en la web de Xbox, la descarga base y lo que ocupará el disco físico son 11.26GB, donde se incluyen desde los juegos de Spectrum como Jetpac o Sabre Wulf hasta los de Nintendo 64 como Conker's Bad Fur Day o Banjo Kazooie, pasando por clásicos del calibre de Battletoads.

Sin embargo, los juegos que originalmente se publicaron en Xbox 360, como Perfect Dark Zero, Kameo o Viva Piñata, se tendrán que descargar desde internet. Una vez instales Rare Replay en el disco duro se añadirán a la cola de descarga 38GB con todos ellos, completando el total de 50GB que ocupa el pack.

Rare Replay llegará en exclusiva a Xbox One el próximo 4 de agosto, ofreciendo un total de treinta juegos del mítico estudio británico.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rare Replay

Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios