Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado bundle de Wii U con Super Mario Maker en Europa

Y con un Amiibo muy retro.

Nintendo ha anunciado que Super Mario Maker se podrá comprar en Europa a partir del 11 de septiembre en tres formatos distintos.

Por un lado tenemos el Super Mario Maker Standard Edition Pack, que incluye el juego y un libro de arte. Luego también está la opción de comprar el Super Mario Maker Limited Edition Pack con el juego, el libro de arte y una figura Amiibo con los colores clásicos. Finalmente, se pondrá a la venta un bundle con la consola Wii U Premium en color negro, el juego, el libro de arte y el Amiibo.

Más tarde, el día 23 de octubre, llegará también a las tiendas otra versión de esa figura Amiibo, aunque con los colores modernos.

Según se explica en la nota de prensa, estos Amiibos "permitirán que Mario se haga grande o rompa bloques desde cualquier dirección" y añadir "un filtro visual retro al juego que recuerde a las televisiones de rayos catódicos".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mario Maker

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios