Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Necalli es el nuevo personaje confirmado de Street Fighter 5

Capcom anuncia planes para el DLC.

Capcom ha presentado durante el torneo EVO 2015 de este fin de semana un nuevo personaje del plantel de Street Fighter V.

Se trata de Necalli, un poderoso luchador hasta ahora inédito en la franquicia que posé una gran variedad de golpes potentes y de corto alcance. Su V-Skill le permite golpear el suelo con ambos puños generando una explosión que provoca daños en su adversario, mientras que en el V-Trigger una extraña energía cambia el color del pelo y su personalidad durante un corto periodo de tiempo.

Pero lo más interesante que ha explicado la compañía japonesa durante el EVO son sus planes para el contenido adicional del juego. Todo el DLC que se publique tras el lanzamiento se podrá conseguir de forma gratuita con puntos ingame, aunque también existirá la opción de comprarlo si quieres tener acceso antes. Street Fighter V llegará a las tiendas con dieciséis luchadores, pero los que se añadan después entrarán dentro de este plan. Las actualizaciones en las que se arreglen errores y se ajuste el equilibrio también serán gratuitas.

Street Fighter V estará disponible para PlayStation 4 y PC en primavera del año que viene. En la Gamescom, que se celebra a principios del mes que viene, se ofrecerá más información sobre Necalli y el juego.

Cover image for YouTube videoStreet Fighter V - Necalli

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Street Fighter V

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios