Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Oculus quiere recrear el movimiento de nuestras manos al detalle

La compañía ha adquirido Pebbles Interfaces, especializados en esta tecnología.

Oculus ha comprado Pebbles Interface, una compañía israelí responsable de una impresionante tecnología en 3D que permite detectar al detalle nuestras manos en tiempo real.

La tecnología usa cámaras y sensores para generar modelos en 3D de nuestras manos, y usarlas así en una interfaz de realidad virtual.

Puede imitar gestos complicados con una precisión asombrosa, como cuando cruzamos los dedos o cuando una mano pasa por delante de otra.

El modelo en 3D creado puede usarse para coger y manipular objetos virtuales, como si nuestras manos estuvieran en el juego realmente.

Oculus no ha querido comentar cuánto ha pagado por la compañía, pero sus empleados se unirán a ella pronto.

"En Pebbles Interfaces, nos hemos centrado en poner a prueba los límites de la tecnología de detección digital para acelerar el futuro de la interacción entre humanos y ordenadores," asegura la compañía en un comunicado.

"Siempre hemos creído que la computación visual será la siguiente gran plataforma en nuestra vida, y estamos emocionados de unirnos al equipo de Oculus para lograr esa visión para el futuro."

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Oculus Rift

PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios