Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gearbox está trabajando en un nuevo Brothers in Arms

El proyecto todavía está en una fase muy temprana.

Randy Pitchford, CEO de Gearbox, ha confirmado que ya ha empezado la producción de un nuevo Brothers in Arms, aunque todavía se encuentra en una fase muy inicial.

Según Pitchford, todavía están buscando ayuda para el juego.

"Creo que el próximo juego de Brothers in Arms debe ser auténtico y estamos trabajado en eso," ha afirmado en una entrevista con IGN. Siento que no hemos terminado del todo ni con la ficción ni con la historia, y me gustaría seguir con eso. Paso mucho tiempo pensándolo."

"Por desgracia requiere un montón de recursos, energía y dinero hacer lo que se debe hacer, así que creo que no es algo que podamos hacer solos. Necesito buscar socios para eso, así que hemos estado hablando con algunos tipos geniales, pero realmente el factor que nos limita es unirlo todo en un mismo sitio. Cuando unamos todas las asociaciones en lo que se refiere a las editoras, colaboradores y creativos, podremos hablar de ello."

El último juego de la saga fue Brothers in Arms: Hell's Highway, que se publicó en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en 2008.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Brothers in Arms

Nintendo DS

Brothers in Arms 3

iOS

See 7 more

Brothers in Arms Furious 4

PS3, Xbox 360, PC

Brothers in Arms: Double Time

Nintendo Wii

Brothers In Arms: Earned In Blood

PS2, Xbox, PC

Brothers In Arms: Hell's Highway

PS3, Xbox 360, PC

Brothers In Arms: Road to Hill 30

PS2, Nintendo Wii, Xbox, PC

Acerca del autor
Comentarios