Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El primer capítulo de Blues and Bullets llega a Steam el 23 de julio

El nuevo juego de A Crowd of Monsters.

El primer episodio de Blues and Bullets, el nuevo juego de la desarrolladora afincada en Barcelona A Crowd of Monsters, estará disponible en Steam el próximo 23 de julio.

El juego, que llegará a Xbox One en septiembre, es una aventura episódica en la que tomamos el papel de Eliot Ness, el famoso detective líder de "Los intocables", veinte años después de capturar a Al Capone. Destaca especialmente su llamativa estética noir, que replica los elementos del género con un apartado visual centrado en el blanco, negro y rojo.

"Blues And Bullets es un viaje a lo más profundo de un alma atormentada, es un homenaje a la música más intima, es un paseo por el cómic más realista, es una muestra del expresionismo alemán llevado a la arquitectura virtual," afirma la desarrolladora en la nota de prensa.

Su primer capítulo estará disponible por 4,99 euros, y el pase de temporada, que incluirá los cinco episodios que componen el juego, se podrá adquirir por 19,99 euros.

Echad un vistazo al tráiler, que no tiene desperdicio.

Ver en YouTube

Read this next