Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warhammer 40K: Deathwatch estará disponible esta semana

En iOS.

El juego de estrategia por turnos Warhammer 40,000: Deathwatch estará disponible en la App Store el próximo jueves, 16 de julio.

Desarrollado por Rodeo Games, los creadores de Warhammer Quest, en Deathwatch controlamos un pelotón especial de marines en su lucha contra los Tyranids. El juego es totalmente 3D, y utiliza el motor Unreal Engine 4.

La campaña tiene nueve actos con cerca de cuarenta misiones en total. Según Rodeo, eso son unas quince horas de juego.

Una de las características más interesantes es el Codex, en el que se coleccionan nuevos objetos, reliquias y armas. En total hay doscientos cincuenta coleccionables.

Warhammer 40,000: Deathwatch costará 4,99 dólares en su lanzamiento y será compatible con iPad 4, iPad Mini 2, iPhone 5/5C o superiores. A continuación podéis ver unas cuantas capturas de pantalla.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
iOS
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios