Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jade Raymond se une a EA

Lidera el nuevo estudio Motive.

Jade Raymond, la co-creadora de Assassin's Creed y ex-líder de Ubisoft Toronto, ha fichado por Electronic Arts.

La famosa desarrolladora dirigirá el nuevo estudio Motive de Montreal y también supervisará a Visceral Games, los creadores de Dead Space y Battlefield: Hardline.

Según ha explicado, su primer proyecto en EA será la aventura de Star Wars que está desarrollando Visceral bajo la dirección de Amy Hennig, la creadora de Uncharted.

Motive también trabajará "de forma cercana" a BioWare, en referencia a BioWare Montreal, el estudio responsable de Mass Effect: Andromeda.

En la web de EA Raymond ha declarado "estar muy contenta por anunciar que me uno a Electronic Arts para abrir Motive, un nuevo estudio de desarrollo en mi ciudad natal de Montreal, Canadá".

"No puedo imaginar un momento más emocionante que ahora para formar parte de EA. Yanick Roy y el equipo de BioWare Montreal están haciendo cosas muy emocionantes con Mass Effect y está claro que ahí hay mucho talento con el que colaborar".

"Como jugadora de los últimos Battlefield y Dragon Age, he experimentado lo que puede hacer el motor Frostbite, y no puedo esperar a poner mis manos en él y ver qué puede crear el nuevo equipo".

Read this next