Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un juego de Gravity Falls para Nintendo 3DS

Usando el motor UbiArt.

Ubisoft ha anunciado que está colaborando con Disney Interactive para crear un videojuego de Nintendo 3DS basado en la serie de animación Gravity Falls.

Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets será un juego de plataformas y está siendo desarrollado con el motor UbiArt, usado anteriormente en Rayman Legends, Valiant Hearts y Child of Light. Gracias a ello la estética es muy similar a la del material original

En el videojuego podremos controlar a los dos protagonistas, Dipper y Mabel, mientras investigan los misterios de Gravity Falls, en Oregon. Alex Hirsh, el creador de la serie, está muy involucrado en el proyecto y ha diseñado el artwork principal.

El lanzamiento está previsto para este otoño, pero podéis ir viendo el primer tráiler como avance:

Cover image for YouTube videoGravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets - Announcement Trailer [EUROPE]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios