Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo tráiler de Transformers Devastation

Se intuye multijugador.

Aprovechando la celebración de la Comic-Con de San Diego Activision ha publicado un nuevo tráiler de Transformers Devastation, el nuevo juego de Platinum Games (Bayonetta, Metal Gear Rising).

Aparte de mostrarse su sistema de combate, en el que por motivos lógicos destacan las transformaciones entre vehículo y robot, y un apartado visual increíblemente fiel a la serie de animación, lo más curioso es un trozo en el que varios personajes luchan entre si con varios duplicados, lo cual da a entender que habrá apartado multijugador. También nos quedamos con el detalle de que Devastation cada vez para más el sucesor espiritual de Anarchy Reigns, otro de los juegos de Platinum.

Transformers Devastation tendrá un guión de Kenji Saito, el director de Metal Gear Rising, y de momento se han confirmado como personajes jugables a Optimus Prime, Bumblebee, Sideswipe, Wheeljack y Grimlock.

Su lanzamiento está previsto para este otoño, con versiones para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Ver en YouTube

Read this next