Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La miniserie Heroes Reborn tendrá dos precuelas en forma de videojuego

Una para PC y consola y otra para dispositivos móviles.

La serie de televisión Heroes renacerá en breve y lo hará acompañada por dos spin-offs en forma de videojuego.

Heroes Reborn: Gemini.

Tim Kring, el showrunner de la miniserie de trece episodios Heroes Reborn, será el encargado de supervisar el desarrollo de ambos títulos.

Heroes Reborn: Gemini es el primero de ellos, una aventura en primera persona para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La protagonista será Cassandra, una joven con la capacidad de viajar en el tiempo que además tiene poderes de telekinesis.

El segundo es Heroes Reborn: Enigma, una mezcla de acción y puzzles en primera persona para dispositivos iOS y Android. En este caso la protagonista será Dahlia, la hija de Cassandra. Este personaje sí aparece en la miniserie, según IGN, y será el nexo de unión entre Heroes Reborn y estos dos juegos.

Tanto Gemini como Enigma están siendo desarrollados por el estudio Phosphor Games, responsable de juegos para móviles como Horn o The Dark Meadow.

El estreno de Heroes Reborn está previsto para el próximo 24 de septiembre, en la cadena norteamericana NBC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Heroes Reborn: Enigma

Android, iOS

Heroes Reborn: Gemini

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios