Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mighty No. 9 tendrá película

Por productores de la de Dead Rising.

Mighty No. 9, el nuevo juego de Keiji Inafune, tendrá una adaptación en forma de película de imagen real.

La película estará producida por Legendary Digital Media y Contradiction Films, las mismas compañías que se encargaron de Dead Rising: Watchtower.

Aunque la crítica no fue especialmente benévola con la adaptación de Dead Rising, la película sí fue un éxito comercial en Crackle, el servicio de streaming de Sony, hasta el punto que ya se dio luz verde a una secuela.

Para Inafune "el anuncio de que Legendary Media en colaboración con Contradiction y Comcept creará un proyecto de acción real basado en Mighty No. 9 es realmente emocionante, no solo para mi y el resto del equipo que ha trabajado en el juego, sino también para todos los fans que lo han apoyado. Esta colaboración dará a nuestra creación la posibilidad de llegar a gente de todo el mundo. Gracias por vuestro apoyo, hemos cumplido otro de nuestros sueños".

Greg Siegel, vicepresidente senior de desarrollo y producción en Legendary Digital, añadía que "estamos honrados de tener otra oportunidad para trasladar los mundos y personajes de Inafune a un proyecto de imagen real para los fans de los videojuegos y del vídeo en streaming".

Mighty No. 9 llegará a Europa el próximo 18 de septiembre, con versiones para PS4, Xbox One, Wii U, PS3, Xbox 360, Vita, 3DS, PC y Mac.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mighty No. 9

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios