Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Red Ash será el sucesor espiritual del clásico Mega Man Legends

Inafune vuelve a Kickstarter.

Comcept ha confirmado que su nuevo proyecto en Kickstarter, titulado Red Ash, tiene como objetivo ser el sucesor espiritual del clásico de Capcom Mega Man Legends.

Red Ash: The Indelible Legend combinará elementos clásicos con otros más modernos para renovar la fórmula de esta mezcla de juego de RPG y aventura. Supone además el regreso de Keiji Inafune a la popular plataforma de crowdfunding, tras el éxito obtenido con Mighty No. 9.

El objetivo es recaudar 800.000 dólares, y de momento ya lleva acumulados más de 200.000. En el proyecto también participan el director de arte Kazushi Ito, la artista Miki Kijima, la diseñadora Yukiko Kawanabe y la compositora Manami Matsumae, entre otros.

Además, también se está trabajando en paralelo en un anime, Red Ash: Magicicada, producido por STUDIO 4ºC y también financiado en Kickstarter.

De momento Red Ash: The Indelible Legend solo está confirmado para PC a través de Steam, aunque Comcept deja las puertas abiertas a un posible port para otras plataformas en caso de que la financiación lo permita más adelante.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Red Ash - The Indelible Legend

PS4, Xbox One, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios