Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anuncia Minecraft: Windows 10 Edition

Aprovechará las características del nuevo sistema operativo.

Microsoft ha anunciado una edición especial de Minecraft que llegará a Windows 10.

Minecraft: Windows 10 Edition no sustituirá a la versión ya existente para PC, sino que estará preparada para que los usuarios del nuevo sistema operativo de Microsoft puedan sacar el máximo partido al juego en su nueva plataforma.

Esta versión de Minecraft funcionará tanto en tablets como en PCs con Windows 10, y permitirá a los usuarios escoger su forma de control favorita, ya sea con un teclado y un ratón o con una pantalla táctil. La interfaz del juego se adaptará de forma inmediata al tipo de control elegido.

Como era de esperar, Minecraft: Windows 10 Edition será compatible con Xbox Live, permitiendo a los jugadores disfrutar de partidas online con sus amigos, además de contar con la opción de capturar vídeos del juego y compartirlos online.

La beta de esta versión estará disponible el 29 de julio. Todos los usuarios de Minecraft en PC que den el salto al nuevo sistema operativo recibirán una copia de la edición de Windows 10 de forma gratuita.

Read this next