Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Encontrado un prototipo de la PlayStation original

La máquina de Sony y Nintendo.

Un usuario de do Reddit ha mostrado en la popular página web fotografías de un prototipo de la PlayStation original, el proyecto conjunto entre Sony y Nintendo que pretendía añadir un lector de CD-ROM a la SNES, y que acabó derivando en una consola propia.

Había algunas fotos antiguas de baja resolución, pero hasta ahora se creía que no existía ninguna unidad fuera de los almacenes de Sony o Nintendo. La consola fotografiada no se ha encendido porque no tiene la fuente de alimentación, pero viene acompañada de un cartucho con una etiqueta en japonés que pone "uso para demostración" y es posible que tenga un disco dentro del lector.

Podéis ver fotografías de esta joya retro a continuación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios