Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada edición coleccionista de Tales of Zestiria

Y los extras de la reserva.

Bandai Namco ha anunciado la edición coleccionista de Tales of Zestiria.

En ella se incluye, aparte del juego, una caja especial, un conjunto con cuatro figuras, un libro de arte, un DVD con media hora de anime, un CD con la banda sonora y varios contenidos descargables (tres trajes para los personajes y un capítulo adicional para la historia).

Estos extras descargables se incluirán gratis también en las primeras unidades que lleguen a las tiendas, marcadas con un sello que pone "Bonus Content" en la esquina superior izquierda.

Los usuarios que reserven el juego en tienda podrán conseguir cuatro pins, mientras que los que la hagan en formato digital se llevarán cinco skins para las armas y ocho trajes clásicos.

Tales of Zestiria tendrá versiones para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, y se pondrá a la venta en Europa el próximo 16 de octubre de 2015.

Edición Coleccionista.
Extras digitales para las primeras reservas.
Extras para las reservas en tiendas.
Extras para las reservas digitales.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tales of Zestiria

PS4, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios