Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La expansión de Cities: Skylines se presentará en la Gamescom de Colonia

Disponible un nuevo parche.

El estudio Colossal Order ha anunciado que en la Gamescom de Colonia, que se celebrará del 5 al 9 de agosto, presentarán la primera gran expansión para Cities: Skylines.

En declaraciones a TechRadar, la directora del estudio, Mariina Hallikainen, explicaba que "tendremos una gran expansión y también publicaremos actualizaciones gratuitas y de pago, y todas ellas se presentarán en la Gamescom".

Por si esto fuera poco también se ha publicado hoy el parche 1.1.1B, el cual añade treinta nuevos edificios, autoguardado, túneles para peatones y corrección de algunos bugs.

Cities: Skylines fue desarrollado por un pequeño equipo formado por apenas nueve personas, pero su éxito ha sido superlativo gracias a que es producto de calidad sin los problemas de lanzamiento de SimCity, y a una filosofía abierta que invita a los creadores de mods a publicar nuevo contenido. A día de hoy ya lleva 1,3 millones de copias vendidas, según los datos recogidos por SteamSpy.

Los planes de Colossal Order son seguir publicando nuevo contenido para Skylines "mientras sea tecnológicamente posible y la gente siga jugando. Tendremos que pasar a una nueva secuela cuando la tecnología haga que no tenga sentido seguir trabajando en Cities: Skylines", aunque Hallikainen confía en que "sea dentro de unos años, porque tenemos un montón de ideas para añadir al juego antes de llegar a ese punto".

Read this next