Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Empieza la beta abierta de World of Warships para PC

Con jugosas novedades.

Wargaming ha anunciado el inicio de la beta abierta de World of Warships, su nuevo juego free-to-play para PC.

El sucesor de los populares World of Tanks y World of Airplanes traslada el campo de batalla, como su nombre indica, al mar. Tendrá más de ochenta barcos de guerra americanos y japoneses, con diez mapas y batallas doce contra doce.

Daniil Volkov, el director de desarrollo de World of Warships, ha asegurado que "la beta cerrada de World of Warships ha sido todo un éxito y ha superado las expectativas más optimistas. Hemos visto a casi medio millón de jugadores disfrutar de una media de dos horas en el juego cada día. Gracias a los positivos comentarios con alto nivel de entusiasmo que hemos recibido, estamos encantados de dar la bienvenida ahora a más jugadores en la beta abierta y estamos ansiosos por escuchar lo que opinan del juego. Creemos que World of Warships tiene un futuro muy positivo y es una estupenda incorporación a nuestra reconocida serie".

Cover image for YouTube videoWorld of Warships OBT Rock Paper Scissors Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios