Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La nueva PS4 CUH-1200 tiene pequeños cambios en el diseño interno del hardware

Pero sus funciones son las mismas.

El nuevo modelo CUH-1200 de PlayStation 4 disponible en Japón desde hace unos días incluye pequeños cambios en el diseño interno del hardware.

El más obvio es la reducción del número de chips RAM fabricados por Samsung. En el modelo original se montaban dieciséis en la placa, mientras que ahora tan solo son ocho. La cantidad de memoria RAM, en cualquier caso, sigue siendo la misma, 8GB de GDDR5.

Estos cambios, en cualquier caso, no afectan a las funcionalidades de la consola, que siguen siendo las mismas que tenía hasta ahora la consola de Sony.

El objetivo de estas revisiones de hardware es reducir los costes de fabricación, aunque también se suele conseguir reducir también el consumo y el calor que generan los componentes internos de la máquina.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios