Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Minecraft supera los veinte millones de copias vendidas en PC

Actualización para consolas hoy.

La versión para PC de Minecraft ya ha superado los veinte millones de copias vendidas, según podemos ver en su web oficial.

Daniel Kaplan, el máximo responsable a nivel comercial del estudio, ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a los usuarios el tremendo apoyo recibido a lo largo de estos años.

Además, hoy se actualizarán las versiones de consola, con nuevas opciones de construcción y la opción de cambiar la dificultad sin tener que abandonar la partida.

El pasado mes de mayo las versiones para consolas Xbox (Xbox 360 y Xbox One) superaron también la marca de las veinte millones de copias vendidas, el número alcanzado esta semana por la de PC. El popular sandbox está disponible también en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y dispositivos móviles.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios