Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Miiverse se rediseñará en verano

Añadirán nuevas funciones.

Nintendo ha anunciado que este verano rediseñará el Miiverse, su red social para 3DS y Wii U, añadiendo nuevas características.

Para empezar, los usuarios podrán guardar hasta cien capturas de pantalla en un álbum personal. También se introducirán unos diarios en los que se podrán escribir cosas sobe los juegos, con unas entradas que sustituirán los posts publicados directamente en el feed.

Finalmente se rediseñarán las comunidades para mostrar más información en pantalla, y se añadirán mejores filtros para el contenido popular. Tras el rediseño, cada comunidad se dividirá en tres secciones: entradas de diarios, dibujos trending e hilos de discusión etiquetados.

Podéis echar un vistazo al nuevo aspecto aquí:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Wii U

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios