Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha y hora de la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2015

Scalebound, Crackdown y más.

Microsoft ha anunciado la fecha y la hora para su conferencia en la Gamescom 2015, el mayor evento de videojuegos en Europa.

La compañía de Redmond se presentará en Colonia con varios títulos que se saltaron el E3, como es el caso de Scalebound (desarrollado por Platinum Games), Quantum Break (Remedy) y el nuevo Crackdown.

Los podremos ver el próximo 4 de agosto a las 16:00 hora peninsular. Al igual que ocurrió en el E3, la conferencia se podrá seguir desde las consolas Xbox One y Xbox 360, en Xbox.com o en Twitch. Y en nuestro canal de YouTube, claro.

En el showfloor de la feria alemana se podrán probar también Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6 y Rise of the Tomb Raider.

Microsoft será el único fabricante con conferencia propia, puesto que Sony ya explicó en mayo que se centrarán en la Paris Games Week y Nintendo seguramente se limite a hacer un Direct. En cuanto a third parties, Electronic Arts y Ubisoft, sin embargo, sí es posible que tengan conferencia propia.

Read this next