Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Battlezone 1998 tendrá remasterización

Aparte del remake para VR.

El estudio británico Rebellion anunció a principios de mes un remake del clásico Battlezone de Atari para dispositivos de realidad virtual (Oculus Rift, HTC Vive, Morpheus), pero parece ser que no es el único proyecto en el que trabajan basado en esta licencia.

Battlezone (1998).

"Como desvelaba el tráiler, nuestra versión VR de Battlezone es un reboot de la recreativa clásica de 1980 de Atari, un juego al que en Rebellion tenemos mucho cariño. Sin embargo, sabemos que muchos también sois fans de los juegos de Battlezone publicados en 1998 y 1999 por Activision, los cuales reimaginaron la franquicia como un híbrido de FPS y RTS".

La remasterización ya está en desarrollo, pero "todavía está en sus inicios. Todos lo que podemos decir por ahora es que sea cual sea la visión de Battlezone que amas, no te hemos olvidado".

Por el momento no se han publicado imágenes o tráiler de la remasterización del juego de 1998, así que os dejamos con el tráiler del Battlezone para VR.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlezone

Xbox 360, PSP, PC

Battlezone (VR)

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios