Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Take-Two registra dominios de Mafia 3

¿Anuncio en breve?

Take-Two ha registrado varios dominios relacionados con Mafia III, lo cual apunta a un eventual anuncio en breve del esperado juego.

Ahora mismo las quinielas apuntan a la Gamescom, que se celebra el próximo mes de agosto, como la fecha más probable para su presentación oficial. A principios de este mismo año, recordemos, uno de los actores de voz de la saga declaró que habría novedades en breve.

El primer Mafia, desarrollado por Illusion Softworks, se publicó en PC en 2002 y un par de años más tarde en PlayStation 2 y Xbox. A mediados de 2010, con Illusion Softworks ya reconvertida en 2K Czech, se publicó la secuela para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mafia

PS2, Xbox, PC

Mafia II

PS3, Xbox 360, PC

See 1 more

Mafia III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios