Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desvelados los actores de voz para los protagonistas de Fallout 4

Del doblaje original, al menos.

El lead designer y guionista de Fallout 4, Emil Pagliarulo, ha desvelado a través de Twitter el nombre de los actores de voz encargados de dar vida al protagonista y la protagonista principales del esperadísimo RPG de Bethesda.

La protagonista femenina tendrá la voz de Courtenay Taylor, a quien muchos os sonará por su trabajo como Jack en Mass Effect 2 y 3. También encarnó a Juhani en Knights of the Old Republic y puso voz a varios personajes de Fallout: New Vegas, como Gloria Van Graff, Janet y Jas Wilkins.

El protagonista masculino, por su parte, tendrá la voz de Brian T. Delaney, un actor que no tiene tanta experiencia en videojuegos pero que participa, por ejemplo, en Halo 5: Guardians como Roland.

Fallout 4 estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 10 de noviembre de 2015.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 4

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios